TALLERES GLOBALES

Queremos contaros algunas de las actividades que estamos llevando a cabo en el Aula de Desarrollo de Capacidades últimamente.

El Taller de Primer curso está experimentando con la electricidad: materiales conductores o aislantes, circuitos sencillos...  ¿Qué pensáis: El agua conduce o no conduce la electricidad?  ¿Y un lápiz? ¡Son preguntas con truco!


Los chicos y chicas de segundo curso están siendo unos grandes artistas plásticos; igual  pintan un mapa europeo gigante, que imitan a Picasso.

















Los de Tercero, están ejerciendo de científicos locos y cada día muestran  algún experimento interesante del que todos aprendemos mucho.






 
 
Los chicos y chicas de Cuarto se han tomado muy en serio su actuación el día de Europa y han estado ensayando sus bailes europeos. La verdad es que mereció la pena y les quedaron muy bien...a pesar de algunos nervios de más.
 
 
Y para acabar, os contaré las actividades de los  mayores, 5º y 6º: Van actualizando su blog "De viaje por Europa", que es muy interesante y está llevado totalmente por ellos; están  convirtiéndose en auténticos escritores ya que sus diarios son una maravilla de creatividad y a la vez  avanzan en sus proyectos .Aquí van algunas fotos:
 



 


No hay comentarios: