INCLUSIÓN :ROBÓTICA 1 EN INFANTIL y PRIMARIA


También  los robots, los BEEBOTS, han visitado  a los alumnos de 4 y 5 años de Infantil y 1º y 2º de Primaria.

¿Hacia dónde quiero que vaya mi Beebot?
Cuatro instrucciones: hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda, a la derecha y...¡GO!




Quiero que mi Beebot vaya hasta la casilla del 1. Pulso una vez y GO. ¡Ah! que no se me olvide borrar después . 𝐗

También puedo hacer que la abejita se detenga en cada una de las letras de la palabra SOPA


Objetivo: llegar a la casilla central de mi color. Puedo hacerlo paso a paso o intentar avanzar más rápido dando varias instrucciones antes de presionar el GO.

Lo voy consiguiendo, así que estamos todos esperando YA que volváis a nuestras clases dentro de unos meses.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios: